Anastasia, El Musical: Descuentos en entradas y tickets

entradas para anastasia el musical

Hasta el 14 de Julio, en el teatro Coliseum de Madrid se representa Anastasia, una producción de Stage Entertainment España, productora de grandes éxitos como: El musical de el Rey León, La Bella y la Bestia o Chicago.

Una gran puesta en escena, que incluye las canciones más famosas de la película, Journey to the Past y Once Upon a December y en donde en 145 minutos descubriremos el mundo de Anastasia, una chica sin pasado que espera encontrar sus raíces en París. Su valor, madurez e independencia hacen que su lucha la convierta en dueña de su destino.

7 actores, 8 cantantes y 10 bailarines representan la función de martes a domingo tarde, a diferentes horas, martes, miércoles y jueves a las 20:30, viernes y sábado a las 18:00 y 22h y domingo a las 18:00h. affiliate link

Puedes comprar entradas de Anastasia con descuento desde 24€ en el enlace que te mostramos a continuación.

Oferta y descuento para el musical de Anastasia en Madrid 2019

Al comprar con chollo entradas conseguiras un 30% de descuento adicional en la compra de tu entrada de Anastasia El musical, en Madrid, en el teatro Coliseum, una obra que hará las delicios de todos aquellos que les encanten los musicales y este tipo de obras. Y es que por poco más de 20 euros conseguiras ver un musical al más alto nivel que seguro que acabará cumpliendo todas tus expectativas como espectador.

Resumen y sipnosis sobre Anastasia, el musical

Inspirada en las películas de amor rusas, ANASTASIA nos transporta desde el crepúsculo del Imperio Ruso hasta la euforia de París en la década de 1920, cuando una joven valiente se propone descubrir el misterio de su pasado. Perseguida por un despiadado oficial soviético decidido a silenciarla, Anya cuenta con la ayuda de un elegante estafador y un adorable ex-aristócrata. Juntos, se embarcan en una aventura épica para ayudarla a encontrar su hogar, su amor y su familia.

Con sus opulentas escenografías, sus trajes deslumbrantes y una banda sonora que incluye las canciones favoritas de la exitosa película de animación “Viaje al pasado” y “Érase una vez en diciembre”, ANASTASIA es el nuevo y espectacular musical que trata de descubrir quién eres y definir quién estás destinado a ser.

Opinión y review sobre el musical de Anastasia

A nosotros es un musical clásico que nos encanta, donde lleva tiempo triunfando en Broadway y ahora en Madrid para que desde España podamos disfrutar de la pedazo obra de Anastasia. Aquí podemos ver algunas opiniones y reviews de algunos periodicos:
“¡Extraordinario! Una historia icónica de empoderamiento al más puro estilo Broadway. ANASTASIA -con temple, inteligencia y una pequeña caja de música- ha estado cambiando el mundo noche tras noche. Es una celebración triunfante de coraje, amor y reconciliación, un viaje que se desarrolla con mucho asombro y alegría. Imparte la esperanza de que podemos reconciliar nuestra historia personal con el presente, y ser el centro de atención en nuestras propias vidas”.

“¡ANASTASIA ES DE VERDAD! Fantástica, inteligente, bien hecha y estimulante, Anastasia merece una coronación”.

Anastasia (El musical)
  • Musical
  • Precio
  • Código descuento
  • Calidad
  • Diversión
4.7

Review de el musical de Anastasia

Hemos ido al musical de Anastasia comprando la entrada a traves de chollo entradas y la verdad que hemos sacado un buen precio y además he disfrutado como niños de el musical de Anastasia, inspirado en Rusia con una escenografía y vestuario brutal. En definitiva, todo un placer para los sentidos.