El Rey León (El musical): Descuentos en entradas y tickets

ofertas el rey leon el musical

El Rey León celebra su 8ª temporada en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Con más de 3.000 funciones representadas, este musical ya ha superado los 4.000.000 de espectadores en España, lo que lo convierte en un éxito sin precedentes.

El mítico musical de Broadway producido por Stage Entertainment, llena cada día y es la mayor producción musical jamás representada en nuestro país. Una experiencia única apta para toda la familia que hay que vivir al menos, una vez en la vida. Aquí te traemos las entradas del musical del Rey León al mejor precio.

Oferta y descuento para el musical de El Rey León en Madrid 2019

Como ya sabemos lo que vienes buscando, te lo ofrecemos ya al principio y así ya puedes comprar directamente la entrada sin perderte. Con nosotros obtendrás el 25% de descuento en el precio final de la entrada.

Puedes comprar tus entradas desde 24€ en la web que te indicamos a continuación eligiendo día, hora, número de entradas, fila y asiento deseado.
Una vez hayas realizado la petición deberás rellenar los datos de los asistentes, los datos del comprador y realizar el pago mediante tarjeta bancaria. Una vez validado el pago recibirás las entradas en tu correo electrónico.

Puedes contratar un seguro de cancelación por 6.19€ por persona que te permitirá cancelar las entras hasta el mismo día del evento y el reembolso del 100% del importe por cancelación (según motivos de anulación).

Resumen y sipnosis sobre el musical de El Rey León

Simba está destinado a ser el próximo rey de la selva pero por el momento solo es un pequeño león que disfruta de sus primeros años de vida. Un terrible accidente lo adelanta todo. Su padre muere al salvarlo de una estampida. Simba, se siente culpable por la muerte de su padre y se aleja de la manada, dejando el trono tío Scar.

El musical del rey León está basado en la película de Disney que se estrenó en 1994. Los intérpretes simulan diversos animales utilizando gigantes marionetas y vestuario tribal. Dividido en 15 números musicales sigue la banda sonora original de la película.

Cosas que tienes que saber cuando vayas a ver el Rey León

  • El Rey León es un musical apto para todos los públicos, pero como sugerencia se aconseja a los padres no asistir con menores de 6 años.
  • Se recomienda que todos los espectadores que accedan al teatro independientemente de su edad accedan al teatro con su entrada y la mantengan durante toda la función.
  • Advertimos que se utilizan luces estroboscópicas en varias ocasiones durante la función.
  • La apertura de puertas se realiza una hora antes del comienzo de la función.
    Una vez iniciada la función no se permitirá el acceso hasta que el personal de sala lo considere oportuno.
  • El reparto puede sufrir modificaciones por lo que no se puede garantizar que los actores sean los mismos en todas las funciones.
  • Corresponde a los padres velar por el correcto comportamiento de los niños durante la función y estancia en el teatro.
  • Periódicamente se irá ampliando el calendario con nuevas funciones. El calendario de las entradas disponibles actualmente a la venta no significa el final de temporada.

Opinión y review sobre el musical del Rey León

Siempre había oído buenas críticas hacia este musical pero realmente cuando lo ves te deja sin palabras. Es emocionante, divertido y sorprendente. Si la película te gusta el musical te gustara aún más. De verdad que una gran ovación es lo que se merece el gran equipo que forma parte de este musical.

El Rey León (El musical)
  • Musical
  • Precio
  • Código descuento
  • Calidad
  • Diversión
4.7

Review de el musical de el rey León

La verdad que compramos los tickets a través de chollo entradas y nos hemos ahorrado un buen dinero con el musical del El Rey León. Hemos ido toda la familia a verlo juntos y ha sido un musical muy divertido, en donde puedes disfrutar de la música, los bailes y la escenografía…muy divertido y para toda la familia.